miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Qué pena se esté acabando! ,
¿Verdad?
Bueno, la verdad, es que yo no siento ninguna pena; ya que no he disfrutado ni he sacado todo el jugo al verano, pero no porque haya estado trabajando, ni tampoco porque no haya ido a ningun sitio en especial.
Mas bien tiene que ver con que he estado en paro, cosa que no ha cambiado mi vida porque llevo así más de 1 año, sin contar que no he ido pisado casi la playa (solo 2 veces contadas y a principios de julio). Pero a pesar de todo eso y muchas cosas que no voy a contar aki, me alegro, porque he tenido mucho tiempo para reflexionar y he llegado a la conclusión de que sea la estación que sea siempre hay tiempo para ser paciente y entender que en la vida hay cosas que importan más que una simple escapada a un lugar insólito, un viaje inolvidable o tostarse al sol hasta quedar como un lomo adobado. Lo más importante es crecer interiormente y saber apreciar las pequeñas cosas de la rutina o la vida diaria, saber apreciarnos a nosotros mismos.
Así que reflexionar siempre es bueno y recomendable, amigos.

2 comentarios:

  1. jajajaj, me ha hecho gracia lo del lomo adobado,jajaja. estamos igual acurru, yo estaba deseando que acabara el verano, primero deseaba que llegara y cuando llegó estaba deseando que acabara, menos mal que ya ha acabado, es la primera vez que me alegro de que llegue septiembre pensaba que no llegaría este día! te quiero acurru.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentarme, cerdica mia, ya sabes que yo tambien te kiero, amigas para toda la vida, sólo se cuentan con un dedo o dos de la mano, ten por seguro que tu y yo lo seremos por siempre.

    ResponderEliminar