lunes, 17 de octubre de 2011


http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=159503761

Qué verüenza me da esta gente y la justicia de este país!! Cómo puede ser que hayan pasado 3 años y un crío de tan solo 15 años haya manipulado a la justicia y a los medios de esa manera?? Es inverosímil, si esto hubiera ocurrido en otro país seguramente los habrían condenado ya a cadena perpetua o, incluso, a pena de "muerte".

Los psicólogos que han seguido al "cuco", dicen de él que es una persona manipuladora, sabe perfectamente cómo actuar y que no le importa quitarse a alguien de enmedio si hiciera falta para poder llegar a sus objetivos y que es un individuo al que no le gusta hacer planes a "largo plazo"... ¿Entonces eso qué significa? ¿Que ante los ojos de la ley puede ser un "menor" y, por lo tanto, no juzgarlo y ponerle su correspondiente pena? Pero sin embargo a los ojos de un especialista es un asesino con todas sus letras y que sabe cómo actuar y cómo manipular con frialdad a todo aquel que se le antoje...

Espero que esto se resuelva cuanto antes, que encierren a los que son verdaderamente culpables; y que sirva de ejemplo para no cometer otro error en la justicia. JUSTICIA, esa palabra que significa tanto, pero que muchas veces es tan difícil aplicar y comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario